
14 R-Series
Nuestro sistema solenoide de inyección Common rail controlado ofrece 200PS y 44Kg-m de torque desde el motor CRDI de 2,2 litrod y 4 cilindros en línea.
Las características de inyección Common rail múltiple hacen que el motor en línea 4D sea más amigable con el medio ambiente, reduciendo al mínimo las emisiones de párticulas contaminantes.
El diseño optimiza la inyección de combustible y admisión, para mejorar el rendimiento de combustión, siendo particularmente estable a baja temperatura a través del racionamiento limpio de aire.
Esto asegura de satisfacer las más estrictas normas de emisiones de contaminación del mundo, ofreciendo tranquilidad y eficiencia a su embarcación.
200PS @ 3800 rpm de potencia máxima contínua
4 cilindros en línea de 2,2 litros de desplazamiento, 16 válvulas, SOHC
Block de fierro fundido
Culatas de aluminio
Eje cigueñal balanceado
Pistones enfriados por aceite
Ajustadores de válvulas hidráulicas
Bomba de agua chaqueta integrada
Tensor hidráulico de cadena
Sistema único de la correa de serpentina
Tensor automático de correa de transmisíon
Montaje de motor
Soportes de motor ajustables
Sistema de Lubricación
Bomba eléctrica de extración de aceite
Sistema de Combustible
Inyección directa Common rail (CRDi) Inyector solenoide
Nuevo tipo con 2,000 bar de presión
Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible
Bomba eléctrica de baja presión
Válvula de control doble de presión
Bombas de combustible de baja y alta presión
Sistema Eléctrico
Sistema de 12 volts y alternador de 150A
Botón auxiliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000 (opcional)
Sistema de control electrónico(opcional)
Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)
Protección y diagnóstico del motor
Muestra información CAN
Códigos de error de diagnóstico
Alarma audible y luces de control
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire
Sistema de descarga de Gases
Sistema de descarga de gases aislado térmicamente
Codo de escape enfriado por agua de mar
Turbocargador
Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)
Acoplamiento de motor
Acoplamiento flexible de larga duración
Resorte de torsión para sistema con water-jet
Emisiones
EPA TIER 3 IMO NOx TIER 2 EU RCD
Nivel de ruido
69.3 db (RCD Standad 75 db)

R200S
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia maxíma [PS (kw)] 200(147)
rpm @ máxima potencia 3,800
Desplazamiento 2,199
Torque maxímo 44kg-m @ 2,000 a 2,600 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] Max. 40
Sistema de Propulsión Pata IN-OUT (Sterndrive)

R200P
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia máxima [PS (kW)] 200 (147)
rpm @ máxima potencia 3,800
Desplazamiento 2,199
Torque maxímo 44kg-m @ 2,000 a 2,600 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] Max. 40
Sistema de Propulsión Eje propulsor

R200J
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia máxima [PS (kW)] 200(147)
rpm @ máxima potencia 3,800
Desplazamiento 2,199
Torque maxímo 38kg-m @ 3,600 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector Solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] Max. 40
Sistema de Propulsión Waterjet