
El sistema de inyección de la unidad electrónica ofrece 500 PS y 232 Kg-m de torque del motor de 12,7 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea
La unidad de diseño robusto fue concebido especificamente como un motor de trabajo continuo S1 con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales navales. Tiene una perfomance estable a alta carga y respondiendo como ningún otro a los cambios de carga repentino.
Excelente potencia y torque de motor en una amplia gama de revoluciones demuestra que las capacidades de desarrollo diesel de Hyundai SeasAll son de clase mundial y superan a las performances de modelos comparables de la competencia. La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con sistema de injección electrónico (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y de consumo más eficiente de combustible en un equipo sorprendentemente compacto.
El L500 ofrece una excelente relación calidad-tanto en el momento de la compra como durante la operación.
500PS @ 1800 rpm de potencia máxima contínua de acuerdo a ISO 3046
6 cilindros en línea, 12,7 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC
Block del motor y culatas fabricadas de fierro fundido
Pistones de larga duración enfriados por aceite
Camisas de agua chaqueta integradas
Sistema de correa de serpentina individual
Correas de motor de tensión automática
Montaje de motor ajustable (opcional)
Sistema de Lubricación
Bomba de aceite de engranajes
Sistema cerrado de alimentación forzada
Enfriador de aceite integrado en block de cilindros
Filtro de aceite de fácil reemplazo
Filtro de aceite de tipo ecológico
Filtro auxiliar de aceite lavable
Bomba eléctronica de extracción de aceite
Sistema de Combustible
Unidad de injectores eléctricos (EUI)
Bomba de combustibles de engranajes
Tiempo de injección controlado electrónicamente
Filtro de combustible y separador de micronaje fino
Bomba eléctrica de extracción de aceite
Sistema Eléctrico
Alternador de 24 volts - 80A
Botón auxliliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000(opcional)
Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de engranajes
Inter-enfriador e intercambiador de calor
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Bomba de agua salada de fácil acceso
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
kit de extensión de admisión de aire (opcional)
Sistema de descarga de Gases
Manifold de descarga de gases enfriado
Cañeria de descarga de acero fundido
Válvula de descarga de Turbocargador
Emisiones
IMO Nox (EIAPP)
Clasificación
Rating de motor
Configuración
Potencia Maxíma Contínua
Número de cilindros
Desplazamiento
Diametro X carrera (mm)
Relación de compresión
Torque máximo @ rpm
Sistema de injección
Alternador
Diagnóstico de motor
Consumo máximo (L/Hr)
Peso neto del motor (Kg)
Volante
Cubrevolante
Heavy Duty (S1)
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con
intercooler, enfriamiento intercambiador
500 PS (368 KW) @ 1800 rpm
6 en línea
12,736 cc
130 X 160
16:1
232 Kg-m @ 1200
Unidades de injección electrónica (EUI)
24V - 80A
SI
88
1.310
SAE 14
SAE 1




El sistema de inyección de la unidad electrónica ofrece 600 PS y 232 Kg-m de torque del motor de 12,7 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea
La unidad de diseño robusto fue concebido especificamente como un motor de trabajo continuo S2 con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales navales. Tiene una perfomance estable a alta carga y respondiendo como ningún otro a los cambios de carga repentino.
Excelente potencia y torque de motor en una amplia gama de revoluciones demuestra que las capacidades de desarrollo diesel de Hyundai SeasAll son de clase mundial y superan a las performances de modelos comparables de la competencia. La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con sistema de injección electrónico (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y de consumo más eficiente de combustible en un equipo sorprendentemente compacto.
El L600 ofrece una excelente relación calidad-tanto en el momento de la compra como durante la operación.
600PS @ 2000 rpm de potencia máxima contínua de acuerdo a ISO 3046
6 cilindros en línea, 12,7 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC
Block del motor y culatas fabricadas de fierro fundido
Pistones de larga duración enfriados por aceite
Camisas de agua chaqueta integradas
Sistema de correa de serpentina individual
Correas de motor de tensión automática
Montaje de motor ajustable (opcional)
Sistema de Lubricación
Bomba de aceite de engranajes
Sistema cerrado de alimentación forzada
Enfriador de aceite integrado en block de cilindros
Filtro de aceite de fácil reemplazo
Filtro de aceite de tipo ecológico
Filtro auxiliar de aceite lavable
Bomba eléctronica de extracción de aceite
Sistema de Combustible
Unidad de injectores eléctricos (EUI)
Bomba de combustibles de engranajes
Tiempo de injección controlado electrónicamente
Filtro de combustible y separador de micronaje fino
Bomba eléctrica de extracción de aceite
Sistema Eléctrico
Alternador de 24 volts - 90A
Botón auxliliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000(opcional)
Sistema de 2 polos (opcional)
Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de engranajes
Inter-enfriador e intercambiador de calor
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Bomba de agua salada de fácil acceso
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
kit de extensión de admisión de aire (opcional)
Sistema de descarga de Gases
Manifold de descarga de gases enfriado
Cañeria de descarga de acero fundido
Válvula de descarga de Turbocargador
Emisiones
IMO Tier || NOx
Clasificación
Rating de motor
Configuración
Potencia Maxíma Contínua
Número de cilindros
Desplazamiento
Diametro X carrera (mm)
Relación de compresión
Torque máximo @ rpm
Sistema de injección
Alternador
Diagnóstico de motor
Consumo máximo (L/Hr)
Peso neto del motor (Kg)
Volante
Cubrevolante
Medium Duty (S2)
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con
intercooler, enfriamiento intercambiador
600 PS (441 KW) @ 2,000 rpm
6 en línea
12,736 cc
130 X 160
16:1
232 Kg-m @ 1,100 ~ 1,300 rpm
Unidades de injección electrónica (EUI)
24V - 90A
SI
116
1,320
SAE 14
SAE 1

Muestra información CAN
Muestra los códigos de error de diagnóstico del motor
Lámparas de alarma y control audibles
Interruptor ajustable rpm Idle y PTO

Dimensiones


El sistema de inyección de la unidad electrónica ofrece 500 PS y 232 Kg-m de torque del motor de 12,7 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea
La unidad de diseño robusto fue concebido especificamente como un motor de trabajo continuo S1 con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales navales. Tiene una perfomance estable a alta carga y respondiendo como ningún otro a los cambios de carga repentino.
Excelente potencia y torque de motor en una amplia gama de revoluciones demuestra que las capacidades de desarrollo diesel de Hyundai SeasAll son de clase mundial y superan a las performances de modelos comparables de la competencia. La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con sistema de injección electrónico (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y de consumo más eficiente de combustible en un equipo sorprendentemente compacto.
El L500 ofrece una excelente relación calidad-tanto en el momento de la compra como durante la operación.
500PS @ 1800 rpm de potencia máxima contínua de acuerdo a ISO 3046
6 cilindros en línea, 12,7 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC
Block del motor y culatas fabricadas de fierro fundido
Pistones de larga duración enfriados por aceite
Camisas de agua chaqueta integradas
Sistema de correa de serpentina individual
Correas de motor de tensión automática
Montaje de motor ajustable (opcional)
Sistema de Lubricación
Bomba de aceite de engranajes
Sistema cerrado de alimentación forzada
Enfriador de aceite integrado en block de cilindros
Filtro de aceite de fácil reemplazo
Filtro de aceite de tipo ecológico
Filtro auxiliar de aceite lavable
Bomba eléctronica de extracción de aceite
Sistema de Combustible
Unidad de injectores eléctricos (EUI)
Bomba de combustibles de engranajes
Tiempo de injección controlado electrónicamente
Filtro de combustible y separador de micronaje fino
Bomba eléctrica de extracción de aceite
Sistema Eléctrico
Alternador de 24 volts - 80A
Botón auxliliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000(opcional)
Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de engranajes
Inter-enfriador e intercambiador de calor
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Bomba de agua salada de fácil acceso
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
kit de extensión de admisión de aire (opcional)
Sistema de descarga de Gases
Manifold de descarga de gases enfriado
Cañeria de descarga de acero fundido
Válvula de descarga de Turbocargador
Emisiones
IMO Nox (EIAPP)
Clasificación
Rating de motor
Configuración
Potencia Maxíma Contínua
Número de cilindros
Desplazamiento
Diametro X carrera (mm)
Relación de compresión
Torque máximo @ rpm
Sistema de injección
Alternador
Diagnóstico de motor
Consumo máximo (L/Hr)
Peso neto del motor (Kg)
Volante
Cubrevolante
Heavy Duty (S1)
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con
intercooler, enfriamiento intercambiador
500 PS (368 KW) @ 1800 rpm
6 en línea
12,736 cc
130 X 160
16:1
232 Kg-m @ 1200
Unidades de injección electrónica (EUI)
24V - 80A
SI
88
1.310
SAE 14
SAE 1


